Entretenimiento Tecnología

El mundo puede ser un gran motoclub

Conéctate con estas cinco apps que harán única tu experiencia biker.

Por Mónica Moreno

Conéctate con estas cinco apps que harán única tu experiencia biker.

No es ningún secreto que las aplicaciones desarrolladas para teléfonos móviles permiten vivir la pasión biker al máximo. Sirven para planificar viajes, descubrir rutas, consultar percances en el camino y, por supuesto, para mejorar la seguridad.

En esta ocasión, nos echamos un clavado a las tiendas de apps, para destacar nuestro Top 5:

  1. WeRide. Sin duda de las más populares y completas. Permite crear y compartir rutas, así como contactar usuarios que se ajustan a tu perfil, crear grupos y hasta chatear. En las rodadas colectivas puede ubicar en tiempo real la posición de todos los compañeros. Ideal también si viajas en solitario.
  2. AppsBikerGreatest Road. Con esta aplicación podrás descubrir las mejores carreteras a tu alrededor, y por mejores, nos referimos no solo a las que son más rápidas o cortas, sino aquellas que te pueden ofrecer experiencias únicas de vistas y paisajes, que tengan más lugares donde hospedarse o comer, así como gasolineras.
  3. Sygic. Es una herramienta de navegación con mapas de todo el mundo, que no necesita conexión a internet para funcionar, lo cual es una súper ventaja cuando no hay señal en las carreteras. Un plus: maneja instrucciones de voz bastante precisas.
  4. Eat, Sleep, Ride. Permite descubrir nuevas rutas y grabar las propias, pero lo mejor es que, en caso de accidente, puede mandar notificaciones de SMS o mail a quien hayas definido. ¡Valiosísima funcionalidad si viajas solo!
  5. Guardian Angel. Esta aplicación es básicamente para seguridad cuando circulas. Se conecta mediante un cable desde el celular hasta un punto de tu motocicleta y, en caso de accidente, manda una alarma a tus contactos.

Si quieres saber más de cada una, échale un ojo a nuestra tabla comparativa, que te mostramos a continuación:

Microsoft Word - AppsBiker.doc

*Nota publicada en el sitio web de uno de nuestros clientes.

 


Sobre la autora

MonicaMoreno

 

Mónica Moreno, bloguera. Puedes seguirla en TwitterFacebookInstagram. También es autora del blog Una mujer como todas, donde expone los retos y satisfacciones de las mujeres de ahora.

 

0 comments on “El mundo puede ser un gran motoclub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: