Entretenimiento Ingeniería

Modificaciones más solicitadas por bikers

Además de las llantas, los escapes, porta-placas y faros son las piezas que los motociclistas más buscan cuando les entra el ‘gusanito’ de accesorizar o customizar sus motos. Por eso, Mafia Motors nos cuenta en qué consisten estos cambios.

Por Polly Rocket

Además de las llantas, los escapes, porta-placas y faros son las piezas que los motociclistas más buscan cuando les entra el ‘gusanito’ de accesorizar o customizar sus motos. Por eso, Mafia Motors nos cuenta en qué consisten estos cambios.

Faros de stock VS faros de LED

01FarosPaNotaRendimiento:

Cambiar tus faros principales y auxiliares por unos de LED te permitirá tener mejor iluminación y visión en el camino y, por lo tanto, ayuda a que manejes más seguro. Otra de sus ventajas es que duran más, ya que los faros de LED consumen menos energía. Esto contribuye a elevar la eficiencia del motor.

Estética:

Los faros de LED se ven más limpios, claros y modernos. Pero, si lo que buscas es algo vistoso, algunos faros principales tradicionales –con muchas lupas– pueden darle el look que ansías.

Marcas favoritas: Harley Davidson y Custom Dynamics.

 

Porta-placas

02PPlacasPaNotaEstética y funcionalidad:

En Mafia Motors recomiendan los porta-placas laterales, porque van en sintonía con la estética de la moto y permiten que la llanta trasera luzca más.

Marcas favoritas: Harley Davidson, Custom Dynamics y GR Custom.

 

Escapes

Rendimiento:

03EscapePaNotaHay dos motivos principales por los que un biker cambia escapes: para hacer más ruido y para correr un poco más, pues los escapes pueden aumentar los caballos de fuerza, haciendo a la moto más potente.

Seguridad:

Los no-bikers piensan que le ponemos escapes escandalosos a nuestras motos solo para “farolear”. Esto es… parcialmente cierto. Una moto es un vehículo que visualmente puede perderse con facilidad en los puntos ciegos de los conductores de autos o camiones; sin embargo, una moto que se escucha fuerte los puede poner en alerta. El dicho loud pipes save lives es cierto, porque hay escapes que suenan más duro que el propio claxon.

Marcas favoritas: Vance & Hines, Kinetic, Akrapovic, Rinehart, Cobra y Termignoni (solo para algunos modelos de moto).

 


Sobre la autora

CH

 

Polly Rocket, sueña con ser periodista, pero siempre ha tenido mejor suerte haciendo estrategias de comunicación en agencias de relaciones públicas. Vive en Oslo porque el frío –dice– nunca le molestó. Puedes seguirla en FacebookLinkedIn o Instagram.

 

0 comments on “Modificaciones más solicitadas por bikers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: