Entretenimiento Ingeniería Tecnología

¿Listo para hacer única tu Harley?

Cuando compraste tu primera Harley sabías que era perfecta, que no le hacía falta nada, pero, ¿cuánto tiempo pasó para que empezaras a ajustarle, quitarle o añadirle cosas?

Por Polly Rocket

Cuando compraste tu primera Harley sabías que era perfecta, que no le hacía falta nada, pero, ¿cuánto tiempo pasó para que empezaras a ajustarle, quitarle o añadirle cosas?

Tal vez tu primer paso fue cambiarle accesorios: retrovisores, faros o cubiertas cromadas. Si eso no bastó, quizás comenzaste a pensar en cómo mejorar tu manejo y tu relación con la moto, por lo que estuviste dispuesto a modificar partes más sustantivas: asiento, manillar, suspensión, frenos, llantas,…

Un momento, ¡nos parece que ya que estás listo para customizar! En Mafia Motors saben que esto último no es para todos; sin embargo, han descubierto buenas razones en quienes se atreven: porque no quieren traer lo mismo que otros bikers o porque sienten que la verdadera moto de sus sueños no está en ninguna agencia.

  1. Dale a tu moto un estilo y funcionalidad 100% personal

Customizar te permite diferenciarte de todos en el camino, hacer de la moto una verdadera extensión de tu personalidad o ponerte en contacto con tu lado creativo (sobre todo si eres actuario). No solo se trata de que se vea bien, sino de cambiar todo lo necesario para que funcione según tu estilo de vida. Por ejemplo, si tus rutas principales son el tráfico de hora pico entre semana y los lugares con alberca los fines de semana, lo que necesitas es una moto lucidora, cómoda y con gran ventilación en el motor para que sobrevivas al calor… y tu pasajero no se queme.

  1. Las Harley están pensadas para ser customizadas

Harley-Davidson es una empresa que se enorgullece de que sus motos antiguas aún anden rodando. Esto es gracias a que son máquinas rudas, pero al mismo tiempo nobles, porque permiten a sus dueños intercambiar piezas de otros modelos, de modelos anteriores o construir piezas. Sobre esto último, te alegrará saber que no todo tiene que ser tan caro.

PorqueUnaHD

  1. Vas a aprender más sobre tu moto

Cuando sepas qué quieres o qué necesitas, tendrás que ponerte a investigar más sobre tu moto y entenderás los límites de lo que puedes hacer tú y lo que tienes que dejar en manos de mecánicos profesionales. En Mafia Motors, quieren que los bikers no solo les confíen sus proyectos para customizar, sino que estén presentes lo más posible en el taller para entender mejor el funcionamiento de la moto, y así aprecien el antes y el después. Customizar te permite ganar respeto y miradas en el camino, pero también crear lazos con expertos.

  1. Las motos customizadas son más especiales que un modelo de agencia

Si no nos crees, mira todos los eventos en los que se premian motos de este tipo; por ejemplo, los premios de USD $100 mil dólares que se llevan las motos customizadas en eventos como el International Motorcycle Show.

Ahora ya lo sabes, que no te baste con traer una Softail de “Renegado”, conviértete en El Renegado con todo y moto.

 


Sobre la autora

CH

 

Polly Rocket, sueña con ser periodista, pero siempre ha tenido mejor suerte haciendo estrategias de comunicación en agencias de relaciones públicas. Vive en Oslo porque el frío –dice– nunca le molestó. Puedes seguirla en FacebookLinkedIn o Instagram.

0 comments on “¿Listo para hacer única tu Harley?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: